miércoles, 20 de mayo de 2009

PRESAGIO

Comentario:
La película es buena, sus efectos especiales son impresionantes y conmovedores, cuando se muestra la cruda realidad de un accidente o una tragedia. Además, la película señala la impotencia de la lógica científica ante la profecía apocalíptica, lo cual nos hace pensar que sentido tiene vivir, si el mundo se va a acabar. Sobre el punto central de la película no me gusto la parte en que los extraterrestres deben llegar a salvar a unos cuantos de la raza humana del desastre, para comenzar de nuevo. Esta película en general es un llamado, que busca hacernos reflexionar sobre como cambiar nuestra forma de vivir ya que hay muchas tendencias últimamente respecto a lo que pasara en el 2012 esto es una teoría únicamente, ya que nada esta escrito y en cambio puede ser como uno lo decida, ya sea mejorando o siendo destruidos por una depuración inevitable como aquí la plantean de amanera natural e inevitable.

1 comentario: